¿En qué consiste la Consulta Online?

MORILLO SURIEL ABOGADOS CONSULTORES le asignará en un plazo máximo de 30 minutos a uno de nuestros especialistas (según el área al que pertenezca su consulta) que se pondrá en contacto con usted para confirmar y concretar los detalles, y le indicará el precio de la consulta y las formas de pago.

Si tras la consulta usted requiere algún servicio legal para solventar su caso, le entregaremos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso por su parte. Seguidamente MORILLO SURIEL ABOGADOS CONSULTORES, le prestará el servicio en las condiciones indicadas en el presupuesto.

Si la consulta o servicio solicitado requiere conversación en vivo con Ud.,  podrá seleccionar el día y horario que mejor le convenga entre los espacios que tengamos disponibles en ese momento.

En el plazo de los 5 días siguientes, Ud. tendrá derecho a comunicar de nuevo con nuestro despacho y solicitar una aclaración sobre el servicio prestado o una nueva pregunta sobre su caso.

 

 

abogado online

✔ ¿Qué ventajas tiene la Consulta de Abogado Online?

  • Atención personalizada de un especialista en la materia que necesite (le atenderá el abogado experto más especializado en la temática que nos consulte)
  • Ahorro en desplazamientos y mayor comodidad ya que puede recibir ayuda legal sin tener que moverse de su propia casa u oficina.
  • Puede consultar desde cualquier lugar, tanto dentro de la República Dominicana como desde el extranjero, con respuestas inmediatas a sus dudas
  • Tiene derecho a aclaración, réplica o nueva pregunta en un plazo de 5 días posteriores a su primera consulta
  • Si el tipo de consulta o servicio lo requiere, puede interactuar en vivo a través de teléfono o Skype (cara a cara) con su asesor legal, de la misma forma que en una consulta presencial.

abogado online

Consultas Online:

Llámenos: (809) 328-9856 | (809) 751-4313