La firma Morillo Suriel Abogados Consultores nace en el año 2012 inspirada por las ideas de su socia fundadora la Licda. Vianela Morillo de ofrecer al cliente una atención más personalizada y cuidadosa, considerando hasta el más pequeño detalle de cada operación.

La firma se encuentra integrada por abogados dedicados de tiempo completo a la práctica del derecho elegidos por su experiencia profesional y académica, especializados en una y/o varias áreas de la disciplina jurídica, con el fin de llevarles a todos nuestros clientes resultados exitosos.

Es por ello que nos caracterizamos en ser flexibles, capaz de reaccionar ante escenarios cambiantes y adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, siendo bases rectoras de la relación cliente-abogado la ética profesional, honestidad, transparencia y profesionalismo.

Nuestra experiencia, está conformada por el permanente ejercicio del derecho en los sectores privados y públicos, así como en las distintas áreas de la práctica legal, obtenida del ejercicio profesional y académico de cada uno de los integrantes de MS, sumando la experiencia de más de 10 años de La socio-fundadora Licda. Vianela Morillo especialista en diversas áreas de derecho en la República Dominicana y manejo de las leyes existentes en nuestra legislación, constituyen un valor agregado que abona en la calidad de los resultados.

morillo-suriel-abogados

Equipo de Abogados

Abogada Vianela Morillo
TwitterFacebookVimeo
Lcda. Vianela Morillo

Socia Fundadora

Abogada especializada en Derecho Migratorio Dominicano. Vasta experiencia asesorando a todo extranjero que desee residir e invertir en República Dominicana y amplia experiencia y especialización en Derecho Civil.

Abogado Edgar Peguero
TwitterFacebookVimeo
Lcdo. Edgar Peguero

Abogado Asociado

Colaborador de la Firma, Abogado Notario Público Autorizado de la República Dominicana, experto en Derecho Societario y Laboral dominicano.

TwitterFacebookVimeo
Lcdo. Euren Cuevas

Abogado Asociado

Abogado Asociado de la Firma, Abogado especializado en Derecho Ambiental y Penal en la Republica Dominicana.

TwitterFacebookVimeo
Lcda. Leonela Jiménez

Abogada Asociada

Abogada Asociada de la Firma. Licenciada especializada en Derecho Civil y Penal.
Experta en las áreas de Cobros de Pesos y Litigios Civiles.

Abogado Jonattan Boyero Galán
TwitterFacebookVimeo
Lcdo. Jonattan Boyero

Colaborador

Colaborador de la Firma, Abogado en ejercicio experto en Litigios y Negocios Corporativos. Con una preparación y experiencia amplia.

Confían en la Firma


¿Qué Dicen Nuestros Clientes?  

  • Morillo Suriel me  brindada los mejores y mas completos servicios jurídicos que me respaldan en cualquier eventualidad tanto personal como empresarial, con rapidez y un trato personalizado y especializado que se ajusta siempre a mis necesidades, Morillo Suriel tiene un personal altamente profesional el cual me brinda confianza y algo sumamente importante para mi es que siempre están online, no importa donde me encuentre siempre están disponible.
    Ingrid Suriel
    Ingrid Suriel

    República Dominicana

  • Increíble la eficiencia en la solución de mis problemas, esta firma lo tiene todo, abogados eficientes, con un conocimiento extraordinario, me dan asistencia, por correo, Skype, teléfono, no importa donde este y lo que más me gusta es que cada uno de mis casos ha sido tratado de manera personalizado y eso me da seguridad y tranquilidad. Recomendable 100%
    Yanet Céspedes
    Yanet Céspedes

    República Dominicana

  • Tanto la Licda. Morillo Como el Licdo. Peguero merecen de mi parte la mejor de las gratificaciones por su excelente servicio y el trato personalizado que me han brindado en cada una de las negociaciones realizadas. Los recomiendo a ojos cerrados por su ética, buen manejo y responsabilidad
    Omar García
    Omar García

    República Dominicana

  • Soy de nacionalidad suiza, contacte a la Licda. Vianela Morillo desde mi país, para su asesoría para residir en la República Dominicana, y la asistencia dada fue fenomenal, me asesoro y dio todos los pasos necesario para obtener mi residencia Dominicana, fue un proceso rápido y seguro. Recomendación 100% para todo extranjero que quiera obtener su residencia Dominicana.
  • Mi nacionalidad es Española y llegué a República Dominicana, a los fines de invertir, la Licda. Vianela Morillo me orientó y obtuve resultados fenomenales.
    Jordan López
    Jordan López

    España

  • La experiencia que tengo con Morillo Suriel es maravillosa, siempre con un alto profesionalismo y rapidez con todos mis casos desde migratorio, civil y corporativos.
    Gisella Skupin
    Gisella Skupin

    República Dominicana

¿Por Qué Elegir Morillo Suriel Abogados Consultores?

color-blocks-1Servicio Personalizado

Somos más que una firma de abogados para nuestros clientes, somos sus aliados y asumimos sus casos como si fueran nuestros.

color-blocks-2Asistencia on line desde cualquier parte del mundo

Ofrecemos asistencia en línea, por eso nuestros clientes son atendidos sin importar dónde se encuentren. Puedes recibir asistencia telefónica y/o a través de Skype con total garantía, comodidad y tranquilidad.

.

color-blocks-3Equipo Internacional

Somos abogados de varias nacionalidades ubicados en varios países del mundo. De igual forma contamos con clientes a nivel global y nos sentimos muy cómodos en este ambiente multi-cultural. No importa donde se encuentre, con las nuevas tecnologías la distancia ya no es un problema

color-blocks-5Soluciones Rápidas y Eficientes Para Nuestros Clientes

Nos caracterizamos por ofrecer un trabajo profesional y eficiente. Nuestros clientes nos valoran por ser resolutivos y rápidos atendiendo a sus problemas.