201801.25
0
0

¿ Por que contratar una iguala con un despacho/ firma de abogados en Republica Dominicana ?

¿Qué es una iguala Legal?

Una iguala legal no es más que un contrato de servicios legales que ofrece los servicios de consultoría, asesoría legal y gestión jurídica, con el pago de una mensualidad.

Dentro de los servicios que se ofrecen al adquirir una iguala está la posibilidad de obtener servicios profesionales de un abogado, con simplemente pagar una tarifa mensual, a través de la cual una vez establecidas y analizadas las necesidades y dimensión de la empresa o cliente, se brindan los servicios jurídicos necesitados por el cliente.

La empresa o cliente recibirá:

  1. Acceso inmediato y permanente al servicio legal que haya contratado.
  2. Y sobre todo no tendrá que pagar los honorarios cada vez que haga una consulta o solicite una actuación legal, lo único que tendrá que pagar son los gastos en los cuales se incurran.

¿A quiénes van dirigidas las Igualas Jurídicas?

  • Persona Física: Excelente para una persona en particular, o para una empresa de un único dueño (EIRL), el cual dispondrá de su propio abogado, quien le asesorará en cuestiones legales.
  • Ideales para propietarios de una pequeña empresa, quienes dispondrán de un Departamento Jurídico propio, o para empresas en expansión que buscan una cobertura total en el área legal en su empresa.

¿Cuáles pueden ser los tipos de Igualas Legales que se pueden ofrecer?

  • Laborales: La oficina de abogados se encargaria de la redacción de contratos laborales, asesoría a clientes en temas de seguridad social, legislación laboral en general. Mejorar los procesos internos con mejoras en los procesos laborales, brindarles el servicio de representación y defensa de sus intereses en ocasión de los conflictos laborales que puedan surgir. Además de ofrecerles los servicios para ayudarles en la prevención de conflictos, eliminando los altos costos generados por litigios o sentencias.
  • Corporativas: Contaran con un equipo de abogados capacitados para asesorar eficazmente a los clientes en los procesos de constitución, adecuación de su empresa a las nuevas normas de Sociedades Comerciales, disolución y liquidación de la sociedad, entre otros.

Asistencia en la redacción y negociación de los diferentes contratos de gestión para sus empresas como: compraventa de bienes y servicios, contratos de arrendamiento, entre otros servicios más.

  • Cobros Persuasivos/legales: Con la finalidad de que usted pueda optimizar la gestión de cobros de su empresa o personales, se le podría brindar asesoría en el establecimiento e implementación de políticas de créditos y cobros, manejo de sus cuentas por cobrar, manejo de cuentas morosas, asesoría y asistencia legal, asesoría financiera, entre otras.

¿Cuál es la ventaja para la persona o empresa que contrata los servicios mediante una iguala con una fima de abogados y/o despacho de abogados?

  • Contaran con atención personalizada y especializada.
  • Pueden disponer de un abogado de cabecera.
  • Dispondrá de:
  • Consultoría.
  • Asesoría legal
  • Gestión jurídica.
  • Entre otros.

Pero sobre todo, podra tener una firma que nos solo tiene un abogado especialista, ejemplo laborista, sino que tendrá a su disposición y para todos sus casos, todo tipo de abogado especialista y por la cual le garantizara tranquilidad y bienestar a usted o su empresa.

Costo.

El valor de cada iguala dependerá de sus necesidades.

Si presenta cualquier duda o inquietud déjenos abajo su comentario y con gusto le daremos respuesta, también puede escribirnos a través de nuestro formulario de contacto (Clic Aquí), o llamarnos a cualquiera de nuestros Nºs de teléfono:  

  • Teléfono: 809-328-9856 
  • Celulares: 809-751-4313 / 809-706-7100

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *