Derecho Corporativo y Societario

Prestamos asesoría legal a nuestros clientes en todos los aspectos relacionados con el derecho societario y corporativo. Nuestra clientela, integrada por todo tipo de sociedades y negocios (industrias, importadores, exportadores, empresas de servicios, bancos, etc.), requiere de asesoría legal permanente, por lo que nuestros abogados tienen especial experticio en:

La constitución de compañías dominicanas y “Offshores”
Tenemos a la disposición de nuestros clientes compañías pre-constituidas, tanto dominicanas como extranjeras.
Luego de su constitución, ofrecemos servicios legales de mantenimiento de sociedades, incluyendo el pago de impuestos, consultas, asesoría fiscal, etc.

Auditorias legales
Tenemos gran experiencia en la práctica de auditorías legales de grandes empresas, realizadas con motivo de reorganizaciones, fusiones, adquisiciones o privatizaciones.

Compra y venta de sociedades, acciones o negocios
Asesoramos constantemente nuestros clientes (compradores, vendedores o instituciones de financiamiento) en operaciones de compra y venta de acciones o negocios.

Fusiones y adquisiciones o reorganizaciones de empresas, alianzas estratégicas
En los últimos años muchas empresas locales han decidido fusionarse o han incorporado capital extranjero utilizando estos vehículos. Hemos participado en complejos e importantes procesos de fusiones, grupos empresariales, reestructuraciones de empresas.

Reestructuraciones patrimoniales
Hemos asistido en la modificación de la estructura patrimonial de diversas compañías e individuos con el propósito de facilitar transacciones de índole comercial, como también aumentar la protección del patrimonio.

Principales Asuntos

Constitución de Sociedades_
Asesoría Fiscal_
Auditoría Legal_
Compra y venta de sociedades_
Fusiones y Adquisiciones_

Service details

Categories: