Inversión Extranjera

En el área de inversión extranjera, ofrecemos asesoría general a nuestros clientes en relación con todos los aspectos vinculados a la inversión de capital extranjero en la República Dominicana.
Nos encargamos de la redacción de la documentación legal pertinente para llevar a cabo las inversiones, así como de realizar los trámites necesarios para formalizar los registros de inversión extranjera, repatriación de capital y de beneficios, entre otros, con el propósito de que nuestros clientes se beneficien de las disposiciones de nuestra Ley de Inversión Extranjera.

La lista de las labores legales que realizamos en relación a la Inversión Extranjera es bastante amplia. No obstante, podemos citar como ejemplos los siguientes servicios:

  • Asesoría para las empresas extranjeras que desean instalarse en el país, desde la compra de inmuebles, constitución de compañías, aspectos laborales y tributarios
  • Asesoría legal completa en las diversas áreas de inversión en el país, tales como Zonas Francas y Zonas Turísticas, entre otras.
  • Consultas y trámites relativos a la Ley 173 sobre Protección de Agentes Importadores de Mercancías y Productos.
  • Asesoría sobre trámites gubernamentales y/o autorizaciones que pueda requerir su inversión en el país

Principales Asuntos

Asesoría a Empresas Extranjeras_
Asesoría Legal en Inversión_
Asesoría Legal Importaciones_
Trámites de Autorizaciones Gubernamentales_

Service details

Categories: