Por diferentes razones pero sobre todo por negocio y por razones personales, todos necesitamos diariamente la redacción o la revisión de un contrato.
Para cualquier cliente sea de tipo comercial o personal es de suma importancia que los términos de un contrato estén pactados justamente y redactados correctamente, para así asegurar que el contrato se acople a las intenciones de las partes.
La especialidad de la firma en Materia Contractual abarca el área:
- Inmobiliaria
- Compraventa
- Contratos de préstamos
- Contratos de servicios
- Entre otros
En la firma redactamos, revisamos, negociamos y modificamos contratos para que los mismos se ajusten a las condiciones mas favorables de nuestros clientes.
Redacción.
Intentar redactar un contrato por ustedes mismos, usando como modelo un contrato “plantilla”, y así redactar sus propios contratos, no es para nada algo recomendado, pues al redactar un contrato, es importante que se haga de manera muy personalizada, dejando bien claro cada una de las obligaciones de las partes, los términos exactos, sin dejar cabos sueltos, por lo que la redacción es vital y debe de realizarse por un experto, sin lugar a dudas.
Revisión.
Si ya esta listo el contrato a firmar por usted, igual es muy importante que sea revisado por un abogado especialista en la materia, quien lo revisara a cabalidad antes de usted firmarlo, asegurándose por saber cuáles son sus derechos y obligaciones, y sobre todo verificando que sus necesidades sean cumplidas.
Negociar.
La negociación de un contrato, es vital para que sus intereses no se vean afectados, por lo que es vital que un abogado con conocimientos en materia contractual, le asista con la negociación para que sus necesidades y requerimiento sean cumplidos velando siempre por sus mejores intereses.
En base a lo antes explicado, nuestra firma le ayudara en la firma, redacción, revisión, negociación y modificación de cualquier tipo de contrato para que dichos contratos se ajusten a las condiciones mas favorables para usted.