Morillo Suriel es especializado en Derecho Empresarial y Corporativo en la República Dominicana, asesorándole y ofreciéndole servicio desde lo más mínimo a lo más complejo en diversas áreas.

Constitución de empresas y compañías dominicanas

Tenemos a la disposición de nuestros clientes compañías pre-constituidas, tanto dominicanas como extranjeras. Luego de su constitución, ofrecemos servicios legales de mantenimiento de sociedades, incluyendo el pago de impuestos, consultas, asesoría fiscal, entre otras cosas.

Auditorias legales

Tenemos gran experiencia en la práctica de auditorías legales de grandes empresas, realizadas con motivo de reorganizaciones, fusiones, adquisiciones o privatizaciones.

Compra y venta de sociedades, acciones o negocios

Asesoramos constantemente nuestros clientes (compradores, vendedores o instituciones de financiamiento) en operaciones de compra y venta de acciones o negocios.

Fusiones y adquisiciones o reorganizaciones de empresas, alianzas estratégicas

En los últimos años muchas empresas locales han decidido fusionarse o han incorporado capital extranjero utilizando estos vehículos. Hemos participado en complejos e importantes procesos de fusiones, grupos empresariales, reestructuraciones de empresas.

Reestructuraciones patrimoniales

Hemos asistido en la modificación de la estructura patrimonial de diversas compañías e individuos con el propósito de facilitar transacciones de índole comercial, como también aumentar la protección del patrimonio.

Re-estructuración y Liquidación de Empresas y Personas Físicas Comerciantes

Le asesoramos en la Re-estructuración y Liquidación de Empresas y Personas Físicas Comerciantes basado en Ley No. 141-15, estableciendo los mecanismos y procedimientos para que superen las dificultades económicas que le impida cumplir con las obligaciones asumidas, logrando la continuidad operativa de las empresas y personas físicas comerciantes.

Contratos comerciales (contratos de distribución, de franquicia, entre otra)

Le asesoramos y acompañamos y la preparación y redacción de cualquier tipo de contrato comercial, prevaleciendo su derecho y prevención.

Disolución y liquidación de empresas y sociedades en la República Dominicana

Realizamos los procedimientos correspondientes para que una empresa o sociedad comercial; que ya no esté operativa, sea disuelta mediante los mecanismos establecidos por la ley, evitando repercusiones futuras.

Como también prestamos servicios y asesoría legal en:

derecho societario

Derecho Societario

Propiedad Intelectual

registro-sanitario

Registros Sanitarios

Inversión Extranjera

Banca y Finanza en la República Dominicana

Derecho Comercial

Derecho de Negocios

Habilitacion-Centros-de-salud-Republica-Dominicana

Habilitación de centros de salud en República Dominicana.

Si desea una consulta legal... estamos disponible.