201807.23
0
0

¿Necesito Pasaporte o Visa para viajar a Punta Cana?

La respuestas es Si, todos los extranjeros necesitan pasaporte y en algunos casos Visas para viajar a Punta Cana.

Punta Cana es una localidad de la provincia de La Altagracia, que situada al este de la República Dominicana.

¿Donde se encuentra Punta Cana?

Punta Cana es una localidad de la provincia La Altagracia, que está situada al este de la República Dominicana. En esta localidad se ubican varios complejos hoteleros, donde el área turística es su mayor fuente económica.

En Punta Cana se encuentra el Aeropuerto Internacional Punta Cana, uno de los  principales aeropuertos del país, situado a unos 30 km hacia el interior, en la carretera que lleva desde Higüey hasta La Romana.

Administrativamente, Punta Cana es un distrito municipal perteneciente al municipio de Higüey bajo el nombre de Distrito Municipal Turístico Verón Punta Cana. Este distrito tenía según el censo de 2010 una población de 43 982 habitantes, de los cuales 37 286 eran del área urbana y 6696 del área rural.

Punta cana es una zona considerada como un paraíso turístico,

Es tal el reconocimiento internacional de Punta Cana que las personas extranjeras no la identifican como una región de la República Dominicana.

Las vacaciones en resort Todo Incluido fueron prácticamente reinventadas  en la República Dominicana, y los hoteles de Punta Cana elevaron el concepto a otro nivel mediante la introducción de la categoría de resort de lujo y de esto parte su importancia mundial en el mundo del turismo.

Las playas de Punta Cana son consideradas entre las mejores 10 mejores del mundo. Esta hermosa zona posee la mayor concentración de playas con certificación Bandera Azul en toda la región del caribe, con  21 certificados.

¿Que es Bandera Azul?

La Bandera Azul es un galardón que otorga anualmente desde 1987 la Fundación Europea de Educación Ambiental a las playas y puertos que cumplen una serie de condiciones ambientales e instalaciones.

La República Dominicana es el pequeño rincón de nuestro planeta que presume ser un auténtico paraíso terrenal.

En caso de que esté considerando ingresar a República Dominicana, puedes leer este articulo conocerás los requisitos.

Si presenta cualquier duda o inquietud déjenos abajo su comentario y con gusto le daremos respuesta, también puede escribirnos a través de nuestro formulario de contacto (Clic Aquí), o llamarnos a cualquiera de nuestros Nºs de teléfono:

  • Teléfono: 809-328-9856
  • Celulares: 809-751-4313 / 809-706-7100

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *