201807.23
0
0

¿Necesito Pasaporte o Visa para viajar a Punta Cana?

La respuestas es Si, usted necesita pasaporte y en algunos casos Visa para viajar a Punta Cana.

Esto en caso de que viaje desde otro país, si se encuentra en la República Dominicana, no es necesario por ser esta una de las ciudades de dicho país.

¿ Que es Punta Cana, y donde se encuentra ?

Punta Cana es una ciudad situada al este de la República Dominicana, en la provincia de La Altagracia. En esta localidad se ubican varios complejos hoteleros turísticos, donde el área turística es su mayor fuente economica.

En Punta Cana se encuentra el Aeropuerto Internacional Punta Cana, uno de los  principales aeropuertos del país, situado a unos 30 km hacia el interior, en la carretera que lleva desde Higüey hasta La Romana.

Administrativamente, Punta Cana es un distrito municipal perteneciente al municipio de Higüey bajo el nombre de Distrito Municipal Turístico Verón Punta Cana. Este distrito tenía según el censo de 2010 una población de 43 982 habitantes, de los cuales 37 286 eran del área urbana y 6696 del área rural.

Punta cana es una ciudad considerada como un paraíso para las vacaciones, 

A nivel internacional se ha dado tanto a conocer el lugar por su propio nombre que la gente no identifica que corresponde a República Dominicana y que aun sea una ciudad turística, se rige por las leyes generales del país tanto para ingresar, como estando en dicho país.

Las vacaciones en resort Todo Incluido fueron prácticamente reinventadas  en la República Dominicana, y los hoteles de Punta Cana elevaron el concepto a otro nivel mediante la introducción de la categoría de resort de lujo.

Las playas de Punta Cana y Bávaro son consideradas entre las mejores 10 playas del mundo!. Esta hermosa zona posee la mayor concentración de playas con certificados Bandera Azul en toda la región con 16 certificados.

Bandera Azul es un certificado medioambiental que clasifica las mejores playas del mundo. Las playas de Punta Cana de arenas blancas y aguas cristalinas, con colores azul turquesa son tan hermosas que parecen irreales.

La República Dominicana es el pequeño rincón de nuestro planeta que presume de tener dos auténticos paraísos terrenales:

  1. Playa Bávaro.
  2. Punta Cana.

En caso de que esté considerando ingresar a Republica Dominicana – Punta Cana, puede leer este articulo y le dirá requisitos y detalles para hacerlo

Si presenta cualquier duda o inquietud déjenos abajo su comentario y con gusto le daremos respuesta, también puede escribirnos a través de nuestro formulario de contacto (Clic Aquí), o llamarnos a cualquiera de nuestros Nºs de teléfono:

  • Teléfono: 809-328-9856
  • Celulares: 809-751-4313 / 809-706-7100

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *