Desde 2010

NUESTRA HISTORIA

Morillo Suriel Abogados es una oficina de abogados en Republica Dominicana, estamos ubicados en Santo Domingo. La firma Morillo Suriel Abogados nace en el año 2010 inspirada por las ideas de su socia fundadora la Licda. Vianela Morillo de ofrecer al cliente una atención más personalizada y cuidadosa, considerando hasta el más pequeño detalle de cada operación.

La firma se encuentra integrada por abogados dedicados de tiempo completo a la práctica del derecho elegidos por su experiencia profesional y académica, especializados en una y/o varias áreas de la disciplina jurídica, con el fin de llevarles a todos nuestros clientes resultados exitosos.

Es por ello que nos caracterizamos en ser flexibles, capaz de reaccionar ante escenarios cambiantes y adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, siendo bases rectoras de la relación cliente-abogado la ética profesional, honestidad, transparencia y profesionalismo.

Nuestra experiencia, está conformada por el permanente ejercicio del derecho en los sectores privados y públicos, así como en las distintas áreas de la práctica legal, obtenida del ejercicio profesional y académico de cada uno de los integrantes de MS, sumando la experiencia de más de 10 años de La socio-fundadora Licda. Vianela Morillo especialista en diversas áreas de derecho en la República Dominicana y manejo de las leyes existentes en nuestra legislación, constituyen un valor agregado que abona en la calidad de los resultados. Si necesitas una oficina de abogados en Republica Dominicana somos tu mejor opcion.

¿Necesitas asesoría legal?

RAZONES PARA ELEGIRNOS

Si desea una consulta legal... estamos disponible.