La firma Morillo Suriel Abogados Consultores, posee un gran prestigio por la solución de diversos casos en materia Penal.

Por lo general, cuando una persona se ve envuelta en un inconveniente de tipo penal, sea por haber cometido una falta, un delito o un crimen, o ya sea porque lo cometieron en perjuicio de el, si no que alguien lo cometió en perjuicio de él, atraviesa muchas veces por una situación un tanto complicada, pues puede verse afectada su libertad.

Cuando se ve afectada la libertad de una persona por lo antes dicho, es de vital importancia contar con la asistencia de un profesional del Derecho, a los fines de realizar las debidas diligencias policiales y judiciales.

Contamos con una amplia experiencia tanto a nivel de las acusaciones presentadas, como en la defensa en el ámbito penal, tratando siempre de proteger los intereses de nuestros clientes.

Ventajas de trabajar con nuestra firma:

Trato personalizado.

Le ofrecemos un trato personalizado, a cada cliente, contando con una atención completamente personalizada con cada uno, lo que nos ha hecho merecedores de la fidelización de los clientes.

Amplia experiencia.

La firma Morillo Suriel Abogados Consultores, cuenta en la actualidad con excelentes profesionales con una amplia experiencia en el ámbito penal, por lo que asesoramos y representamos a nuestros clientes con la mejor calidad posible.

Asistencia inmediata.

Manejamos con inmediatez y la más alta prioridad, los asuntos penales, pues para nosotros estas actuaciones requieren asistencia inmediata.

Bajos costos del proceso.

La relación calidad y precio de nuestros servicios es bastante adecuada, por lo que nuestros honorarios son bastantes competitivos y se ajustan a cada necesidad.

Práctica Profesional en Materia Penal.

Nuestra práctica profesional en el ámbito penal abarca:

  • Delitos contra las personas (lesiones, homicidios, asesinatos).
  • Delitos contra la propiedad privada (robos, estafas).
  • Delitos contra el honor (difamación, injurias, revelación de secretos).
  • Delitos contra la integridad física de las personas (agresiones, acoso y abusos sexuales).
  • Delitos contra la salud pública (tráfico de drogas, falsificación de alimentos y bebidas).
  • Crímenes y delitos contra la paz pública (Asociación de malhechores, falsedades de documentos privados o públicos).

Si atraviesa en este momento de algún tipo de situación de tipo penal, tanto como víctima o como victimario, llamenos y programe una cita con uno de nuestros.